QUIÉNES SOMOS


Nuestro restaurante cuenta con salones llenos de elegancia adecuados para cada ocasión, tenemos un área diseñada para cata donde los aromas y sensaciones se unen para hacer un recorrido por la historia del pisco.

El bar y terraza con espacios que nos acercan a la naturaleza con vista admirable hacia la plaza e iglesia San Francisco ideal para compartir momentos alegres, nuestra cocina dedicada a llevar al extremo los productos regionales y andinos, aplicando diversas técnicas culinarias fusionándolos para finalmente lograr conquistar los más exigentes paladares, a su vez nos encargamos de hacer maravillas con nuestra bebida protagonista el pisco.

Una cocina dedicada a llevar al extremo los productos andinos, fusionandolos para finalmente conquistar el paladar de los comensales.

Encargados de hacer maravillas en con nuestra bebida nacional, el área de Bar se muestra a través de la creatividad y el arte creando cócteles exclusivos en sabor y calidad.

Un espacio en el centro de Arequipa donde el productor es la estrella.

UNA PROPUESTA DIFERENTE


Nos dedicamos en involucrar al campesino y productores dentro de nuestro restaurante, haciendo valorar su trabajo en cada producto que se utiliza.

El equipo de Bar y Cocina centrados investigar diferentes culturas para poder brindar información a nuestros comensales, sabiendo de donde provienen los insumos utilizados y logrando así plasmar sabores, colores y texturas que cubrirán las expectativas de los mas exigentes paladares.

 

 

 

© Casona del Pisco. Todos los derechos reservados. | Diseñado y desarrollado por SIRIQ STUDIO