El vodka es una bebida que se puede encontrar en el mercado en diferentes marcas y que tiene gran variedad de sabores para satisfacer las más variadas bocas. Para aquellos que quieren experimentar con el vodka, hay muchos trucos y consejos para hacer que el vodka sea una bebida más deliciosa y apetecible.

El vodka es una bebida que puede ser consumida en diferentes momentos del día. La mejor forma de disfrutar de una buena copa de vodka es acompañada de una comida, ya sea para instaurar una conversación, para dar un brindis o simplemente para tomarse un descanso de la comida.

Los cocteles que se pueden hacer con vodka son variados, ya que se puede combinar con distintas frutas y verduras para hacer los diferentes tipos de cocteles.

Cómo hacer una bebida más apetecible con vodka Antes de ponerlo en la copa, pon una cucharadita de azúcar en el vodka. Para hacer una buena presentación de un coctel, como lo son los martinis, el vodka debe tener un color claro.

Para lograr un color claro, echa una cucharadita de limón en el vodka.

Otra gran manera de disfrutar de un coctel con vodka es preparándolo con una mezcla de distintos licores, ya que de esta manera se puede lograr crear un coctel más delicioso.

Agrega un poco de fruta a tu coctel y después echa un poco de jugo de limón y deja que se mezclen. Para lograr un coctel con vodka, añade un poco de néctar de melocotón para hacerlo más apetecible. Si deseas preparar un coctel con vodka, puedes hacerlo con una mezcla de vodka y ginebra.

Cocteles que puedes hacer con vodka:

Vodka con naranja

Está es una de mis recetas favoritas, pues la combinación de los sabores es perfecta. Además, es uno de los cocteles que más me gusta tomar. Es perfecto para tomar en cualquier momento.

Ingredientes:

1/2 lata de jugo de piña

1/2 lata de piña

1/2 lata de naranja

Unas gotas de jugo de limón

1/2 vaso de vodka

Preparación:

Para preparar el coctel, basta con tomar la lata de jugo de piña, reventarla y echar el contenido en una jarra. Después, repetir lo mismo con la lata de piña y la de naranja. Por último, añadir el jugo de limón y el vodka. Y al final, mezclarlos todos bien con una batidora eléctrica. Servir al momento y comenzar a disfrutar de tu nuevo coctel.

Vodka con lima y piña

Es uno de los cocteles más sencillos que puedes hacer. Esta es una receta muy fácil de preparar y te queda muy rica.

Ingredientes:

1/2 vaso de vodka

1/2 vaso de jugo de lima

1/2 vaso de piña

Preparación:

Lo único que tienes que hacer es tomar un vaso de vodka, un vaso de jugo de lima y el vaso de piña. Luego, mezclar todo y servir al momento.

Coctel con vodka y piña

Es uno de mis cocteles favoritos y que aprovecho cuando tengo la oportunidad de encontrar un frasco de vodka en mi casa.

Ingredientes:

1/2 vaso de vodka

1/2 vaso de jugo de lima

1/2 vaso de piña Lime juice Lime wedge

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es tomar el vaso de vodka, el vaso de jugo de lima y el vaso de piña. Luego, con un cuchillo, cortar una línea en la parte superior del vaso de vodka. Después, añadir el jugo de lima al vaso y servir al momento.

Como has podido ver, hay múltiples maneras de hacer una bebida más apetecible con vodka, sólo tienes que seguir estos sencillos consejos y seguramente la próxima vez que prepares un coctel con vodka, tu bebida será más deliciosa