En la casonadelpisco.com somos una familia amante de la bebida y el goce, nuestro equipo se encarga de recopilar y escribir los mejores consejos relacionados con bebidas alcohólicas, para que en nuestra web puedas encontrar todo lo relacionado con el vino, cerveza, whiskey, ginebra, vodka, etc.

Nuestro lema:  Bebemos para disfrutar, pero no lo hacemos para morirnos.

En la casonadelpisco.com se puede encontrar información sobre:

El vino

La cerveza

Whiskey

Ginebra

Vodka

Té

Hemos comenzado con este proyecto ya que durante mucho tiempo buscábamos información técnica sobre estos temas y no encontrábamos nada, por eso se nos ocurrió crear este blog donde podrás encontrar cuanto quieras saber sobre todo lo que tiene que ver con el mundo del alcohol.

Cada día crece nuestro equipo, por eso todo lo que nos ofrezcas será bienvenido y agradecido, como en cualquier otra red social debes de estar registrado en nuestro blog para poder identificarte, así que si tienes algo que aportar ya sea un consejo, una receta, una historia, una tabla, una bebida, una curiosidad, etc. lo podrás hacer a través de nuestra web, son muy bien recibidos tus comentarios.

No hace falta que seas un experto en estos temas, ya que estamos aquí para ayudarte a que tomes buenas decisiones, recibas consejos, o leas recetas, etc. Esperamos que disfrutes con nuestro blog y que sea de utilidad para ti y tus amigos, esperamos que tengas una experiencia inolvidable.