Muebles que te ayudarán a ahorrar espacio

muebles para ahorrar espacio

Vivir en espacios pequeños se ha convertido una tendencia creciente en los mercados de muebles alrededor del mundo. Desde departamentos tipo micro-loft hasta casas diminutas, los espacios pequeños ofrecen un enfoque optimizado y minimalista junto con el beneficio adicional de dejar una huella de carbono mucho más pequeña.

Si bien el micro-estilo de vida puede parecer en desacuerdo con la tradición de casas grandes y espacios abiertos, está ganando popularidad entre los jóvenes alrededor del mundo.

El desafío de vivir en espacios pequeños ha cautivado las mentes de los diseñadores de muebles. La clave es encontrar formas de crear elementos que se transformen en otra cosa.

Muebles para optimizar tus espacios

Mesa cabrestante de Fletcher

Esta mesa es una maravilla de la ingeniería. Te permite duplicar la capacidad de asientos cuando sea necesario. Conservando en todo momento su elegante forma circular durante todo el proceso. Esto es posible gracias a que utiliza hojas diseñadas con precisión que se colocan en capas y se almacenan dentro del mueble. Tienen un revestimiento de panal de aluminio que los hace estables pero livianos y compactos al mismo tiempo.

Muebles perfectos para tu departamento

Sofa Cama Kali Duo

Este diseño producido por la empresa de muebles Clei, es una obra maestra cuando se trata de ahorradores de espacio. Ofrece versatilidad y valor estético a partes iguales. Su comodidad no se ve comprometida de ninguna manera. Además, la estructura patentada de la litera superior garantiza la seguridad de quien la utilice.

La base cuenta con resortes ocultos que permiten esta transformación. También tiene un mecanismo de bloqueo patentado. Esto hace que sea casi imposible que las literas se abran o cierren por accidente. Una escalera oculta es la cereza del pastel. Asegura que los usuarios disfruten de todas las características funcionales que viene con los modelos de literas comunes.

Sofá cama individual Harmony

Estos muebles funcionan como un sofá de un solo asiento y una cómoda cama. El diseño es muy cómodo ya que utiliza tecnología de espuma viscoelástica o Memory Foam. Si vives en un departamento pequeño, esto no significa que tenga que comprometer la calidad de tu descanso. Si bien algunos sofás cama convertibles tienen barras y otros elementos incómodos, este es completamente acogedor. Se siente equilibrado y se adapta a la posición de tu cuerpo para maximizar la experiencia.

Artículos recomendados