Los mejores cócteles para preparar en casa

Los mejores cócteles para preparar en casa

Aprender a hacer tus propios cócteles en casa puede ahorrarte mucho dinero a largo plazo. Hay algunas bebidas que no requieres de un amplio conocimiento de mixología para hacerlos. Cualquiera puede preparar una amplia gama de forma rápida y sencilla utilizando solo unos pocos ingredientes y recetas básicos. Algunas de las bebidas más populares en un bar pueden sorprenderte por los sencillos que son y cada una puede adaptarse a los elementos que tienes a la mano.

Cócteles que debes intentar en tu casa

Cape Codder

Llámalo vodka de arándanos o Cape Codder, de cualquier manera, es una bebida simple y sabrosa. Todo lo que necesitas es jugo de arándano y una botella de vodka económica cuidadosamente elegida para preparar una diversidad de cócteles sabrosos. Si te apetece ponerte elegante, agita el dúo y sírvelo para un crantini.

Sobre esa base, puede agregar solo un jugo más para crear otra bebida mixta refrescante. Por ejemplo, una brisa de la bahía agrega piña, jugo de naranja hace un madras y toronja lo transforma en una brisa marina.

Ruso Negro

Fácil y deliciosa, el ruso negro es una de las mejores bebidas para un presupuesto ajustado. Todo lo que necesita hacer es mezclar vodka y licor de café para preparar estos cócteles (busca marcas menos conocidas para ahorrar más dinero).

Con algunos extras a mano, puedes hacer cualquier cantidad de bebidas de vodka. Agregue crema y tendrá un ruso blanco, o use crema irlandesa para un deslizamiento de tierra. Cúbralo con agua mineral con gas para un Smith and Wesson o cola para un bulldog de Colorado. El whisky lo convierte en un Pete astuto, mientras que el tequila es una excelente opción para un pájaro sucio.

Bebidas sencillas y baratas que no puedes dejar de intentar

Ron y refresco de cola

El ron con Coca Cola es una de las bebidas más simples que puedes mezclar. Con esos dos ingredientes, puedes darles un sabor extraordinario y único a estos cócteles. La variación más fácil es el Cuba Libre, que simplemente agrega limón fresco. Otra gran recomendación es servir junto con un trago de amaretto, mientras que la cola de lima contiene el ron para una bebida clásica.

Gin Rickey

Estos cócteles son un simple highball de ginebra con el sabor agrio de la lima. Una forma de ahorrar dinero en el bar es invertir en una máquina para hacer refrescos o en un sifón para que no tengas que comprar botellas individuales.

Un bar bien abastecido y un poco de refresco pueden llevarlo del rickey a una miríada de otras bebidas, incluido el rickey de lima sin alcohol y el whisky efervescente. Otra opción es explorar la famosa familia de bebidas collins, que se puede preparar con ginebra, whisky, vodka o casi cualquier licor.

Artículos recomendados