Los mejores sándwiches del mundo

Ichigo sando de Da Café Ebisu en Tokio

Con el regreso a las oficinas los sándwiches están volviendo a ser populares. No es para menos son una opción que puede ser una comida completa si lo preparas con los ingredientes correctos.

Los restaurantes de todo el mundo los han incluido como una comida más informal, ya que es apta para llevar a todos lados. Ya sea que lo hagas en tu casa o prefieras buscar que pedir en Starbucks y elegir uno de sus sándwiches esta es de las mejores opciones para comer en el trabajo o la escuela. Hoy te comparto algunos de los mejores sándwiches alrededor del mundo.

Garth Trinidad de Wax Paper Chinatown en Los Angeles 

¿Qué hay en él? Pavo asado, ensalada de repollo, cítricos, chile serrani, zanahoria en escabeche, alioli de miso y sésamo, cilantro, furikake y almendras en rodajas.  Si hay un sándwich que sabe a Los Ángeles, en realidad es este. Servido solo en el puesto avanzado de Chinatown de Wax Paper, el sándwich de pavo asado es eclécticamente LA en todas las formas posibles, desde su homónimo de KCRW DJ hasta su ensalada de repollo de inspiración mexicana, un poco de condimento japonés y la esponjosa focaccia del alimento básico del mercado de agricultores. Es un coloso cargado de umami que te dejará buscando hasta el último trozo de la dulce y picante ensalada de repollo, cítricos y serrano.

Tostada Mie Goreng de Dutch Smuggler en Sídney

Los fiambres de Dom’s Subs en Londres 

¿Qué hay en él? Bresaola, gabagool, salami, mortadela, provolone, vinagre de pimientos, lechuga, tomate y mayonesa en un sub roll de sémola. Este submarino despliega un cuarteto de carne, desde bresaola rojo rubí y mortadela tachonada de nueces hasta gabagool y salami picante aprobados por Tony Soprano.

Los vegetales agregan el crujido y la acidez que tanto se necesitan, mientras que el rollo de sémola masticable asegura que ningún ingrediente se desvíe. Es el tipo de submarino que requiere ambas manos y estirar un poco la boca para lograr comerlo. Londres es en gran medida una ciudad sándwich, y Dom’s es ahora el líder.

Tostada Mie Goreng de Dutch Smuggler en Sídney 

¿Qué hay en él? Fideos mie goreng, huevo frito, chalotes, mozzarella y gruyere sobre pan blanco Si hubiera un concepto para despertar el interés de los glotones de gluten en todas partes, es la idea de los carbohidratos envueltos en carbohidratos más sustanciales y estructuralmente sólidos.

El sándwich stoner-chic mie goreng en este hoyo en la pared de CBD es mucho más que la suma de sus partes, como debería ser cualquier buen sándwich: mayonesa picante se unta en pan, seguido de un lío de picante. fideos instantáneos dulces, un huevo frito y chalotes. Todo está gloriosamente unido por una combinación de mozzarella y gruyere de nuez.

Ichigo sando de Da Café Ebisu en Tokio 

Posiblemente creías que la comida asiática era solo a base de arroz te equivocas pues tienen este sándwich. ¿Qué hay en él? Nata fresca y fresas japonesas sobre pan blanco. Un trío de ingredientes increíblemente simples componen este delicioso y abultado sándwich.

Si bien los sándwiches de frutas son esencialmente japoneses y, por lo tanto, omnipresentes en todo Tokio, Da Cafe Ebisu confía tanto en la calidad de sus ingredientes que sus sándwiches de frutas no necesitan nada más para destacar.

El pan es, francamente, intrascendente aquí, ya que todo lo que necesita hacer es encerrar a las dos verdaderas estrellas del espectáculo. La crema fresca hecha en casa cuenta con el más mínimo toque de sal para evitar competir con la dulzura de las fresas, que se obtienen directamente de granjas en todo Japón.

 

 

Artículos recomendados