Tour gastronómico a pie en EU

Los propietarios de escuelas de cocina y los empresarios con una inclinación gastronómica han lanzado itinerarios guiados para llevarte a estos restaurantes aptos para el tráfico peatonal en EU.

Chinatown en EU

La Ciudad de los Vientos es más célebre por la pizza de plato hondo que por el dim-sum, pero Chicago Food Planet tiene como objetivo cambiar eso con un recorrido relámpago por cinco restaurantes en el compacto barrio chino de la ciudad.

Cena pato de Pekín, comida de Szechuan y dim-sum preparados al estilo de Hong Kong en esta región de EU.

Lower East Side Pizza Walk

Si bien pedir una rebanada en Manhattan no es nada inusual, Scott’s Pizza Tours profundiza para revelar las diferentes personalidades de la ciudad detrás de algunas de sus mejores pizzas.

Visita la pizzería más antigua de EU, así como lugares en Little Italy y Greenwich Village, junto con importantes lugares de interés de la historia italiana del distrito.

Si estás en casa y tienes antojo de una pizza deliciosa, te recomendamos ocupar las promociones Alsea e invitar a toda tu familia; haz uso del programa de lealtad y sigue sumando grandes recompensas todo el año. ¡No lo dejes pasar!

Lower East Side Pizza Walk en EU

Tastes of the South Walking Food Tour en EU

Hotlanta alberga una escena gastronómica en ascenso, con los propietarios de restaurantes Kevin Gillespie (concursante de Top Chef) y Richard Blais (ganador de Top Chef: All-Stars) como dos ejemplos.

Sweet Peach Tours adopta un enfoque agradablemente discreto con comidas informales como aros de cebolla, tomates verdes fritos, sémola, duraznos y bagre.

The Great Boston Cupcake Crawl

Desviándose de su especialidad de chocolate, pero aún atrayendo a los paladares golosos, Boston Chocolate Tours revela los mejores pastelitos en Back Bay, Boston Common y Beacon Hill.

También se incluyen consejos para hornear para los posibles chefs de repostería entre la multitud. Seguro encuentras un cheesecake realmente delicioso.

¡No te pierdas de esta gran experiencia gastronómica en EU!

Find Heaven in Hell’s Kitchen Dessert Tour

Entre los edificios altos y los rascacielos, en Hell’s Kitchen hay golosinas azucaradas como macarons, rebanadas de pastel, gajos de dulce de azúcar, natillas congeladas y galletas recién salidas del horno.

Sugartooth Tours guía a los amantes de los postres a seis lugares con los productos, acompañados de una lección de historia del duro pasado del vecindario.

Artículos recomendados