5 tipos de pizza que nos encantan

promociones pizza

No podemos negar que las promociones pizza nos sacan del apuro cuando necesitamos alimentar a una gran cantidad de personas o requerimos de un alimento rápido y rico que no requiera que nosotros mismos lo preparemos.

Pero cada quien tiene sus propios gustos respecto a la pizza, lo que puede llevar a divertidas (y no tan divertidas) sobre cuál pedir. Por suerte, los siguientes tipos de pizza nunca fallan en complacer a comensales de todo el mundo:

Pizza napolitana

Nacida en Nápoles, es uno de los tipos más famosos de pizza italiana. Protegida por una certificación de Especialidad Tradicional Garantizada (TSG), este estilo debe hacerse de una manera muy particular.

La masa se compone de harina de trigo, levadura, sal y agua y se deja subir hasta por 24 horas. Se forma a mano en un disco plano y redondo, de unos 3 milímetros de grosor.

Después de eso, se cubre con ingredientes y se hornea durante 90 segundos en un horno de leña abrasador (alrededor de 900 ° F). El resultado es un corazón suave y elástico con una corteza alta y esponjosa llamada corniciona en italiano.

Pizza para amantes de la carne

La pizza de los amantes de la carne es el héroe de las pizzas icónicas, ya que contiene la mayor cantidad de ingredientes en una sola preparación: pepperoni, salchichas, albóndigas y champiñones se unen en esta pizza abundante y súper sabrosa.

La pizza de los amantes de la carne es nuestra opción cuando alimentamos a una multitud hambrienta y es sumamente disfrutable en cualquier parte del mundo.

Pizza de pollo a la barbacoa

Se sabe que esta peculiar preparación es obra del intrépido chef Ed LaDou en 1985. Su creación original de pizza fue hecha con salsa BBQ, pollo, cilantro, cebollas rojas y queso fontina.

Esta pizza de pollo a la barbacoa es amada hasta el día de hoy porque cruza la frontera de lo dulce y lo salado y hace el mejor uso del pollo sobrante.

Pizza hawaiana

Una combinación de salsa de tomate, queso, jamón y piña que es tan querida como despreciada, tenía que estar en la lista de pizzas icónicas. Según los informes, la pizza hawaiana se inventó en Canadá, no en las islas estadounidenses que la nombran.

Al igual que la pizza de pollo a la barbacoa, aquellos que la aman citan la combinación dulce y salada como el mayor atractivo de esta popular pizza.

Artículos recomendados