Hay cientos de diferentes tipos de cheesecake, hechos con prácticamente todos los sabores bajo el sol. Aquí hay diez de los mejores que puedes encontrar:
10 deliciosos tipos de cheesecake que debes probar
1. Pastel de queso de cumpleaños
¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con una tarta de queso? Este rico y cremoso pastel está hecho con harina y azúcar reales y está cubierto con crema batida y chispas pequeñas.
2. Pastel de queso con calabaza
El cheesecake de calabaza con especias equilibra los sabores del otoño con un pastel sedoso. Se hace agregando calabaza y otras especias de otoño directamente al relleno de tarta de queso.

3. Pastel de queso al estilo de Nueva York
El pastel de queso al estilo de Nueva York utiliza una base de queso crema con crema agria y una corteza de galleta Graham.
4. Pastel de queso con chocolate
El cheesecake de chocolate es el postre perfecto para los amantes del chocolate porque agrega chispas de chocolate semidulce derretidas directamente al relleno del postre.

5. Tarta de queso con frambuesas y chocolate blanco
Este es uno de los tipos de cheesecake que ofrece dos personalizaciones de sabor. Las chispas de chocolate blanco se derriten en el relleno de tarta de queso, mientras que las frambuesas se hierven en una salsa y se arremolinan en la parte superior de la tarta de queso.
6. Pastel de queso con mantequilla de maní y chocolate
El pastel de queso con mantequilla de maní y chocolate mezcla la mantequilla de maní con el rico relleno de pastel de queso, que se vierte sobre una corteza de galleta Oreo.
7. Pastel de queso con fresas
Este tipo de pastel de queso toma un pastel de queso al estilo de Nueva York y lo remata con una cucharada decadente de salsa de fresa fresca casera.

8. Tarta de queso con lima
Combinando el sabor agrio y dulce de la tarta de lima y la increíble riqueza de la tarta de queso clásica, una tarta de queso con lima ofrece lo mejor de ambos mundos.
9. Pastel de queso con crema de plátano
Imagina una combinación entre un pastel de crema de plátano y un pastel de queso, y estarás imaginando algo muy similar a este tipo de pastel de queso.
10. Tarta de queso sin hornear
La mayoría de los tipos clásicos de pasteles de queso requieren horas en el horno, pero no todos los estilos lo requieren.
Ahora que sabes más sobre los diferentes tipos de cheesecake, nos gustaría saber: ¿cuál es su favorito?