Los mejores dips de espinacas

bowl con dip de espinaca

Los dips de espinacas son una de las mejores opciones para disfrutar del comienzo de una comida. Los dips siempre están en los menús del brunch horario para acompañar unos totopos antes de ir directo al plato fuerte y hoy te comparto algunos de los lugares donde puedes encontrar dips de espinacas.

Tierras y ganado de Texas

Servido con: chips de tortilla recién hechos. Por qué nos encanta: lo único que hace que esta salsa se destaque son los trozos de jalapeño recién picado, que agregan un poco de picante cada poco bocado.

También hay espinacas picadas, corazones de alcachofa cortados en cubitos y ajo, además de queso Monterey Jack, crema y parmesano. El parmesano agrega una profundidad rica y a nuez, y el Monterey Jack le da a este entrante esa bondad extra cursi que todos conocemos y amamos. La salsa se sirve con chips de tortilla frescos rociados con el condimento para freír del lugar, lo que agrega otro nivel de sabor a la ya deliciosa combinación.

Bambinos Café

Servido con: pan de ajo tibio. Por qué nos encanta: si la salsa tradicional de espinacas y el queso blanco tuvieran un bebé, sabría como la salsa de espinacas y alcachofas en Bambinos Café.

Aquí hay nata, cebollas picadas, corazones de alcachofas y algunos quesos, incluido el provel. Y las hojas de espinaca frescas se mezclan enteras, empaquetando en agradables golpes de sabor. Se sirve con pan de ajo casero, que proporciona muchos cráteres y grietas para absorber la bondad del queso.

dip de espinaca con queso

Compañía cervecera de Springfield

Servido con: pan de pita tibio. Por qué nos encanta: este brebaje cursi y lleno de verduras es exactamente lo que sueñan los amantes de las salsas cuando piensan en salsa de espinacas y alcachofas. Es cremoso y simplemente delicioso, ideal para disfrutar a la hora del brunch.

Está hecho con espinacas frescas picadas, que brindan un fuerte sabor a espinacas, además de parmesano y queso crema, corazones de alcachofa y algunos condimentos especiales. Estos ingredientes mágicos se combinan y se hornean hasta que estén ligeramente crujientes, se espolvorean con más queso parmesano y se adornan con tomates uva.

Pizza de Arris

Servido con: pan francés. Por qué nos encanta: a diferencia de todas las otras salsas de esta lista, esta salsa se sirve fría y no incluye queso, pero es una fiesta para las papilas gustativas. La espinaca es la estrella en esta salsa vegetariana recién hecha, y se combina con cebollas verdes, condimentos, crema agria y castañas de agua que agregan un crujido de bienvenida a cada bocado. Se sirve en un tazón de pan de masa fermentada tibio.

Gran whisky

Servido con: chips de tortilla recién hechos. Por qué nos encanta: la crema espesa se combina con queso jalapeño jack para crear el White Queso Spin Dip de Big Whiskey, por lo que contiene un poco de picante.  El calor se suaviza con una gran cantidad de cremosidad y queso, lo que lo convierte en una forma mágica y sabrosa de comenzar una comida. Las espinacas y un poco de cebolla proporcionan la porción vegetariana de esta salsa, y está cubierta con tomates recién cortados en cubitos.

Artículos recomendados