Desayunos fáciles y ricos

desayunos fáciles

En muchas ocasiones nos aburrimos de desayunar siempre lo mismo. Los desayunos fáciles suelen estar compuestos de huevo y fruta. Aunque hay muchas opciones para preparar estos alimentos siempre recurrimos a lo clásico. Debido a esto terminamos comiendo el típico huevo revuelto.

La realidad que no hay que quemarse la cabeza pensando en un platillos super complicados. Por ejemplo desayunar hot cakes puede ser el twist que buscas, además el un platillo que entra en los desayunos fáciles. Tal vez pienses que desayunar este platillo no es muy nutritivo, pero hoy en día existen algunas recetas que son más saludables.

Así puedes disfrutar de tus desayunos sin preocuparte con el número de calorías. Recuerda que esta bien darte tus gustitos algunas veces. Lo ideal es saber balancear la comida para disfrutar de ella. 

Hot cakes verdes

Esta receta puede parecerte extraña, pero está deliciosa. Necesitas agregar en la licuadora: 2 huevos , 1 taza de harina avena (avena molida), 1 taza de espinacas baby, 1/4 de taza de leche, 1 cucharadita de bicarbonato y una de extracto de vainilla,1/2 cucharadita de polvo para hornear, 1 pizca de sal. Licua todo muy bien y haz tus hot cakes en un sartén con un poco de mantequilla o aceite en aerosol . Puedes acompañarlos con fruta y miel.

Hot cakes verdes con fruta

Burrito

Para preparar un burrito en la mañana puedes ocupar tortilla de harina o si buscas mejorar tu salud pan pita. Para el relleno puedes incluir la típica base de frijoles, un poco de verduras y huevo. Nuevamente si buscas la opción “fit” puedes ocupar claras, espinacas, champiñones. También agrega aguacate, puedes acompañar con limón, crema o yogurt  griego sin azúcar.

Desayuno burrito de huevo

Brownie en taza

Si eres fan de los desayunos dulces este brownie te va a encantar. Necesitas 1 huevo, medio plátano, 1 cucharada de cacao en polvo, una cucharadita de polvo para hornear, canela al gusto, un chorrito de vainilla, 1/3 de taza de avena, 1 chorrito de leche. Lo licuas muy bien, colocas la mezcla en una taza y lo llevas al microondas por 2 minutos. Listo, es un panquecito ideal para acompañar tu café. Puedes añadir chispas de chocolate o fruta.

Brownie en taza

Crema de frutos rojos

Si te encantan los bowls de frutas esta crema/smoothie te va a encantar. Los ingredientes son: 1/2 plátano congelado, 1/2 taza de frutos rojos congelados, 2 cucharadas de yogurt griego y un chorrito de leche. Una vez licuado te va a quedar una mezcla espesa, puedes agregar más frutas, granola o amaranto para acompañar.  

bowl crema de frutos rojos

 No limites tu imaginación y diviértete creando otros desayunos fáciles. No te olvides de compartirnos tus recetas. Si en las mañanas disfrutas aún más cuando comes un desayuno dulce de seguro amarás hacer un cheesecake estilo nueva york para tu postre de la comida.