Lunch para este regreso a clases

niño comiendo pasta

El regreso a clases está más cerca de lo que creemos, con ello regresa el momento de preparar lunch para los pequeños. Muchas veces continuamos mandándoles a nuestros hijos el ya conocido sándwich, pero para salir de la rutina te compartimos estos platillos deliciosos, perfectos para acompañar el regreso a clases.

Pimientos rellenos

Esos pequeños pimientos dulces son un favorito colorido y amigable para los niños. Estos mini pimientos dulces están rellenos de queso crema y espolvoreados con un poco de condimento, también puedes agregar un poco de jamón.

Quesadilla

Las quesadillas, este plato de la comida mexicana, son súper rápidas de hacer, se pueden rellenar con todo tipo de sorpresas y sus bordes crujientes las hacen agradables para morder entre clases. El queso clásico es una apuesta segura para los comedores quisquillosos, pero si quieres mezclarlo, recomienda ser creativo con combos como manzana y miel, ingredientes para pizza o sobras de pollo con un poco de condimento estilo taco.

quesadillas

Dumpling de albóndigas

Los pierogies, wontons, samosas y dumplings viajan bien y son un almuerzo divertido y rápido que es mucho más emocionante que un sándwich de pavo. Sirven muy bien a temperatura ambiente y combinan perfectamente con una deliciosa salsa para mojar o solo con un puñado de verduras, si tienes prisa.

Y para los niños que se quejan de que no tienen suficiente tiempo para comer, estos son un bocadillo divertido que se puede comer rápidamente mientras convive con sus compañeros en el patio de la escuela. 

Pasta

La ensalada de pasta es un poco aburrida, especialmente desde la perspectiva de un niño. Por eso hay que buscar darle un toque distinto a este platillo. Si bien puedes conseguir que el niño se coma una pasta con crema y queso o a la boloñesa, siempre puedes agregar algo mejor.

Por ejemplo, intenta agregar una deliciosa ensalada de pollo, con esto no digo que agregues lechugas a la pasta, pues la ensalada puede estar compuesta de las verduras favoritas de tu hijo, como brócoli y coliflor. Sin dejar fuera la proteína en este caso el pollo, pero también puede ser atún. Con este platillo estamos seguros de que tu hijo amara el regreso a clases.  

 

 

Artículos recomendados