Lluvia de hamburguesas

¿Alguna vez te has imaginado como sería la vida si lloviera comida? Esta es la premisa de Lluvia de hamburguesas. Esta película de Sony pictures animation llegó a la pantalla grande en el 2009. Dirigida por Phillip Lord y Chris Miller, con las voces de Anna Faris y Bill Hader en inglés.

Esta animación está calificada con un 86% en la página de rotten tomatoes, lo que la marca como fresca y a más de 10 años de su estreno te contamos por que debes verla si aún no la has visto. Y es que la idea de que llueva comida es algo muy divertido, ¿te imaginas no tener que buscar donde vendan pizzas a domicilio y solo esperar a que caigan del cielo?

El sueño de Flint

La cinta se desarrolla en una isla llamada Isla Masca-bocado, famosa por su empresa de sardinas Baby brent. En esta isla vive Flint Lockwood a.k.a Flint Loco (Bill Hader) con su familia. Desde muy pequeño Flint solo soñaba en convertirse en un científico y ayudar a las personas con sus inventos. Lamentablemente la mayoría de sus ideas fracasaban. Después de la muerte de su mamá Flint se queda solo con su padre quién no apoya su sueño.

Tiempo después la empresa Baby Brent quiebra y la isla esta obligada a ingerir toda la sardina que hay para poder vivir. Es por eso que Flint crea una máquina que convierte el agua en comida, para salvar a su isla.

Esta vez Flint tiene éxito y por algunos problemas su máquina termina en una nube, todos parecen muy felices cuando pueden comer algo más que no sea sardinas, hasta que la comida comienza a mutar. Con cambios como comida gigante y una lluvia incontrolable de comida por todo el mundo. Flint deberá buscar la mejor forma de arreglar la maquina o desconectarla para siempre.

Lo mejor

Esta es una comedia de animación bastante entretenida y apta para toda la familia. No tiene tramas complicadas ni un guion ganador del Oscar. Pero sin duda es una gran opción para un domingo en familia. Así que compren un cheesecake o algo de comer para disfrutar de esta película.

Artículos recomendados