Conseguir comida gratis al viajar

comer gratis viajes

¿Se puede visitar un lugar y que la mayoría de las cosas sean gratis? Ir de vacaciones siempre es emocionante, pero si tienes un presupuesto limitado, puede ser estresante averiguar cómo vas a pagar las tres comidas al día además de todos los demás gastos de viaje.

Afortunadamente, hay varias formas de ahorrar dinero en comida cuando viajas, y si eres realmente astuto, puedes encontrar formas de no pagar la comida en absoluto. ¡De verdad!

Aquí hay algunas formas totalmente legítimas de obtener comida gratis cuando viajas.

comer gratis viajes

Asiste a un evento (aquí dice gratis)

Hay muchos eventos gratis que se llevan a cabo todos los días que ofrecen comida a los asistentes.

Piensa en entremeses en la inauguración de una galería de arte o entremeses en una jornada de puertas abiertas. Consulta sitios web para encontrar eventos gratuitos en cualquier ciudad en la que te encuentres.

Usa una aplicación para encontrar sobras

Varias aplicaciones te ayudarán a conectarte con personas que quieren regalar para reducir el desperdicio de alimentos.

No es para todos, pero si estás dispuesto a aprovechar los beneficios de las sobras de comida de alguien, pruébalo. ¡No está mal!

Busca cupones (son gratis)

Los cupones no solo son excelentes para obtener descuentos, sino que también pueden ayudarte a obtener comida gratis o bebidas como un flat white.

Puedes buscar en línea, así como en periódicos y revistas locales, que a menudo tienen cupones para aperitivos gratuitos u ofertas de compre uno y lleve otro gratis.

Carga los obsequios del hotel

Si te hospedas en un hotel, puedes ahorrar dinero reservando uno que tenga desayuno incluido. ¡Como si fuera gratis!

Utiliza esa crema que ofrecen para untar tanto como puedas, llevando pan, plátanos, nueces y más en tu bolsa para comerlos más tarde en el día. Muchos hoteles también ofrecen horas felices u horas de cócteles con comida gratis.

Encuentra un restaurante basado en donaciones

Algunos restaurantes en ciertas ciudades ofrecen comidas “pague lo que quiera”, donde puedes obtener mucho con solo dar uno o dos dólares.

Muchos de estos son organizaciones sin fines de lucro locales, pero algunos están administrados por cadenas más grandes, como Panera Bread Foundation.

Come muestras gratis

Las ferias de alimentos, así como los mercados de agricultores, a menudo tienen vendedores que son liberales con las muestras. Si viajas a nivel nacional, también puedes ir a lugares como un “monstruo mercado” y obtener muestras gratis.

Menciona ocasiones especiales

¿Viajas por cumpleaños o luna de miel? Estás de suerte. Muchos restaurantes ofrecen obsequios para ocasiones especiales. ¡En serio, es gratis!

Regístrate en Yelp o Foursquare

Utiliza las redes sociales para tu beneficio registrándote en alguna de ellas. Muchos restaurantes ofrecen aperitivos, bebidas o postres gratuitos cuando simplemente se registra en su ubicación.

No dejes pasar la oportunidad de descargar wow para obtener grandes beneficios como bebidas de cortesía o algún descuento en platillos. Sin duda alguna, es una buena opción que te estás perdiendo y que estás dejando pasar.

Únete a una cena

Puedes unirte a una cena gratis con los lugareños utilizando sitios de redes sociales como Couchsurfing o aplicaciones como New Gusto o Food Host.

Muchas de estas fiestas son gratuitas, aunque algunas requieren una pequeña remuneración. De cualquier manera, puedes disfrutar de una comida barata con los lugareños en tu área.

Artículos recomendados