Recetas fáciles de cena para principiantes

huevo con papas

¿Nuevo en la cocina? Lo cubrimos con consejos para tener éxito en la cocina y recetas simples para que comience, como una salsa para pasta fácil, la quesadilla perfecta y una cena en una sartén hecha completamente en la misma sartén.

Si no tienes mucha confianza en la cocina, ¡no te preocupes! En su lugar, sigue cocinando. Como cualquier nueva habilidad, se trata de práctica. Las buenas recetas también ayudan.

Con eso en mente, hemos seleccionado una colección de recetas fáciles que son adecuadas para los nuevos cocineros. Encontrarás una pasta clásica con salsa boloñesa que no toma todo el día, una quesadilla de aguacate y frijoles no muy picante, una cena de pollo en sartén y un bistec frito simple, entre otros. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar el éxito en la cocina, independientemente de la receta:

Lea la receta de principio a fin antes de comenzar. De esa manera, sabrá en lo que se está metiendo y podrá planificar en consecuencia.

 Si no está familiarizado con una técnica, busque en el sitio Simply Recipes . Tenemos muchos consejos y tutoriales que pueden ayudar. Dentro de la receta, tratamos de incluir imágenes con los métodos para ayudarlo a guiarlo visualmente. También puede realizar una búsqueda en Google o buscar en YouTube para obtener asistencia adicional.

Organizar. Reúna las herramientas, el equipo y los ingredientes que necesitará y colóquelos ordenadamente en el mostrador de la cocina. Una cocina desordenada puede hacer que cocinar sea más difícil.

Para minimizar el estrés, intente cocinar cuando no tenga mucho tiempo. Pon música que te guste. Relax. Apunta a hacer de la cocina una experiencia placentera. De esa manera, querrás seguir haciéndolo. Con el tiempo dejarás de ser un cocinero principiante.

Sepa que es normal tener fallas en el camino. Con cada intento, recogerá consejos para la próxima vez que cocine.

Sopa de tomate

No hay necesidad de apoyarse en la sopa enlatada cuando la sopa casera es tan fácil (¡y tan buena!) Cúbrala con lo que quiera, desde queso parmesano rallado hasta picatostes de mantequilla. Si desea aprovechar al máximo su tiempo de cocción, duplique la receta y congele las sobras para la próxima vez.

Enchiladas

La tortilla es un elemento de la cocina mexicana que se puede hacer y combinar con muchos ingredientes y uno de los platillos más sencillos son las enchiladas suizas. Estas llevan pollo y queso derretido en la parte superior. Las enchiladas suizas son sencillas y deliciosas y son una muestra culinaria de que México hace platillos buenos.

Quesadillas fáciles de aguacate y frijoles negros

Agregue frijoles negros y aguacate a su quesadilla para transformar este pilar de inspiración mexicana en una cena verdaderamente nutritiva. Además, aprenderá a hacer tortillas crujientes en el proceso. Para una guarnición rápida, corte un pepino inglés (no es necesario pelarlo ni quitarle las semillas) y rocíelo con el jugo de una lima. Sazone con sal y chile en polvo a su gusto.

Pimientos rellenos de frijoles negros y quinoa con queso

Esta es una de esas recetas que te harán sentir como un cocinero gourmet, pero es bastante sencilla de hacer. Son solo cuatro ingredientes básicos: pimientos, queso, frijoles negros y quinua, más un par de condimentos. Los pimientos son el recipiente que contiene las guarniciones, y todo se cocina en un horno caliente hasta que el queso burbujea. ¡Delicioso!

Artículos recomendados