El tipo de masa para tu pizzería

Tipo de masa para pizza

Después de una ausencia prolongada, la gente está emocionada de regresar en persona para animar a sus equipos deportivos favoritos, asistir a conciertos, ir a centros de entretenimiento, ver obras de teatro, básicamente volver a participar en actividades grupales en general.

Eso no quiere decir que las puertas de todos los lugares de entretenimiento se estén abriendo de par en par en respuesta al alivio de las restricciones relacionadas con la pandemia.

De hecho, a medida que surgen variantes del virus COVID-19, los centros de salud están reconsiderando el enmascaramiento, el distanciamiento social y otros protocolos de seguridad.

Pero, por ahora, las multitudes estarán, y han estado, regresando a algunos lugares de entretenimiento a plena capacidad o casi.

Al igual que tus clientes, es probable que tu equipo haya estado fuera por un tiempo.

Puede que te lleve un poco de tiempo volver a encontrar el ritmo de tu servicio.

El punto es que inicialmente puede tomar un poco más de tiempo atender a tus clientes, así que asegúrate de que valga la pena esperar por tu pizza.

En el ámbito más amplio, deseas servir pizza que valga los precios superiores que los clientes están dispuestos a pagar por “entretenimiento para comer”.

¿Cuál es el tipo de masa que deberías preparar en tu pizzería?

Sin gluten: la mejor opción para la masa

¡Imagínese el deleite de los clientes que entran en una de estas categorías cuando les presenta una opción de pizza sin gluten!

¡pizza sabrosa y delicadamente crujiente!

Captura todo el antojo de una masa normal, pero aumenta el atractivo con un borde exterior pronunciado.

Ofrece a los amantes de la pizza Deep dish una opción sin gluten que compite con las opciones tradicionales.

Masa horneada: valor y versatilidad

El tipo de masa precocida es la preferida para los lugares de entretenimiento con una buena razón.

Son las soluciones perfectas de preparación para cubrir los aumentos repentinos de la demanda porque los horneados parcialmente ofrecen:

Fácil manejo y almacenamiento, es como esta hecho el calzonne.

Larga vida útil

Integridad excepcional y tiempos de espera bajo luces calientes o en refrigeración

Tiempos de horneado final cortos y servicio al cliente rápido

Es muy fácil pasar de un tipo de masa crujiente y escamosa ultrafina a una masa rica y con levadura al estilo siciliano sin tiempo de preparación adicional ni esperas del cliente.

La versatilidad es la clave:

Los clientes que buscan pizza con un bocado ligero o un tipo de masa un poco menos pesada con un bocado corto claramente crujiente

El estilo tostado a mano se equilibra perfectamente entre la masa gruesa y fina para los clientes que simplemente lo quieren todo

¡Brindar un servicio en pizzería y una pizza inolvidable harán de tu lugar un destino para los buscadores de “entretenimiento gastronómico”!

Artículos recomendados