¿Por qué deberías usar tarjetas de crédito?

mujer pagando con tarjeta de crédito

Las recompensas y las devoluciones en efectivo son otra de las ventajas de utilizar alguna de las tantas tarjetas de crédito que existen en el mercado con sabiduría. Oye, ¿por qué no ganar un poco de dinero mientras ya lo estás gastando? Contar con una tarjeta de crédito puede sacarte de un apuro. descubre algunas razones para tener una bajo tus manos.

tarjetas de crédito y beneficios

Pagar cargos por servicios recurrentes

Si valora su tiempo, establecer pagos recurrentes con tarjeta de crédito para cargos como el cable, los servicios públicos y las suscripciones es una gran idea. Incluso te ahorrarás unos dólares en sellos postales. Además, es improbable que se olvide de hacer un pago, lo que significa que no habrá penalizaciones por demora.

Pero ten cuidado con los servicios de suscripción. La automatización va en ambos sentidos, así que si necesitas cancelar un servicio, no olvides encontrar ese botón o descolgar el teléfono para evitar que te cobren por servicios que ya no utilizas, e incluso perderte de algún tipo de bonificación.

¿Qué tarjetas puedes utilizar si realizas pagos recurrentes?

Si lo haces, considera la posibilidad de utilizar una tarjeta de recompensas o de devolución de dinero para establecer pagos recurrentes. Es una forma estupenda de obtener unos ingresos pasivos pequeños pero constantes. Otra opción es el pago automático de facturas, si su banco ofrece este servicio. Sólo tienes que vincular tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria y el banco pagará tu tarjeta de crédito automáticamente (suponiendo que haya fondos disponibles).

Tarjetas de crédito y gastos relacionados con la empresa

Si tiene su propio negocio, una tarjeta de crédito para pequeñas empresas puede separar sus gastos empresariales de los personales. Además, las tarjetas de crédito para empresas suelen incluir valiosas herramientas de gestión financiera para controlar los gastos, desglosarlos y tener los datos financieros al alcance de la mano.

 

 

 

Artículos recomendados